5 Simple Statements About cortes de cabello para hombre Explained



lleve varios años instalado en el imaginario capilar masculino reside, precisamente, en su apariencia last: un sutil efecto casco que recuerda al de las esculturas de mármol de la Antigüedad. Vivió una edad dorada en la pasada década de los ninety y la tendencia ha regresado con tal fuerza gracias a que lo han popularizado actores como Timothée Chalamet, Asthon Kutcher o Gerard Butler, entre otros.

Algunos rizos agregan una textura agradable y suave al cabello. Este es uno de esos cortes de pelo que te dejarán boquiabierto.

Otro de los seems to be que mejor ha sentado a Jack Black han sido las rastas que llevó en Scream. Parece broma pero para una cara redonda, le proporcionan aristas a las que agarrarse para romper esa forma.

. Pero esta tendencia es consecuencia de un movimiento aún más importante que apuesta por una nueva masculinidad, por decirlo de una manera, suave. Asimismo, es el resultado de varios meses de dejar crecer el cabello y la posibilidad de experimentar con largos nunca antes vistos.

Cómo es: Tal y cómo indica su propia palabra, la cara redonda es la cara que tiene forma completamente redondeada, sin que sobresalgan ni mentón, ni pómulos ni nada. Este tipo de rostros, crean una especie de círculo a partir de la anchura que suele tener a la altura de las mejillas, la curva que tiene en la frente y en la barbilla.

Este es un corte de pelo undercut súper genial. Es una buena opción si tienes una gran cantidad de cabello grueso.

Corte de cabello clásico para hombres con un largo mediano y un acabado definido en la línea del cuello.

Cómo es: El rostro cuadrado es un rostro con los maxilares muy marcados. Presenta la frente y la barbilla planas. Se asocia con ser el tipo de rostro más masculino de todos.

Los laterales van cortos, mientras que los mechones superiores son un tanto más largos, terminan en punta y se peinan hacia arriba.

Aunque solo sea por pura chiripa, el pixie medio es uno de los cortes de pelo más indicados para hombres de facciones angulosas. Su estructura, que recuerda al clásico corte de pelo a tazón noventero, permite llevarlo tanto con raya lateral como con pulse aquí raya al medio. Si pruebas a dejarte unos mechones sueltos delante de la cara, descubrirás las bondades de un corte de pelo que merece la pena ser reivindicado.

El peinado estilo Quiff texturizado se combina con un corte de pelo Pompadour que incluye una línea y desvanecimiento al ras.

El cabello en la parte superior se deja fluir libremente. Los undercuts son uno de esos cortes de cabello masculinos que continúan evolucionando hacia nuevos y más geniales estilos.

La barba poblada y semidescuidada ayuda a dar ese punto rebelde que busca con el pelo. Y es que con la cara afeitada y su rostro de balón, sumado a la pinta de niño bueno de Chace Crawford, bien podría pasar por un juvenil. No le conviene si quiere seguir trabajando en Hollywood.

¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más suave", dice el estilista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *